Lionel Messi vuelve a demostrar su gran carácter y una semana después de ser abucheado en casa durante el encuentro frente al Olympique Lyon, anotó gol y puso asistencia en la vistoria de 0-2 sobre el Niza en la Jornada 30 de la Ligue 1.
Los primeros minutos del encuentro regalaron acciones sin mucha claridad en ambas áreas. Al minuto 22 Danilo revento el palo derecho de Kasper Schmeichel en un aviso de lo que estaba por venir.
El primer gol llegaría desde la zurda mágica del delantero argentino al 26'. Messi aprovechó un buen centro raso de Nuno Mendes para mandarla a guardar de primera desde muy cerca de la portería.
A poco minutos de la finalización del primer tiempo, el Niza tuvo el empate en dos ocasiones clarísimas pero grandes intervenciones de Gianluigi Donnarumma salvaron el marco de los de la capital.
El gol para Dante simplemente no quiso entrar; en un remate al 51' el balón se estrelló primero en el travesaño y después en el poste. Apenas un minuto después, Donnarumma volvió a evitar la vulneración de su valla. El PSG sufría, y mucho.
Fue hasta el minuto 76 que la escuadra de Christophe Galtier liquidó el encuentro gracias a un sólido cabezazo de Sergio Ramos, quien la mandó a guardar luego del cobro desde la esquina de Lio.
Enormes actuaciones de tipos que últimamente han sido muy criticados, bien por Messi y por Donnarumma.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZLATAN IBRAHIMOVIC NO SEGUIRÁ CON EL AC MILÁN LA PRÓXIMA TEMPORADA