El Arsenal sigue su carrera por llegar a la Final de la Europa League y este jueves dio un firme paso hacia el objetivo, tras golear en la Ida de los Cuartos de Final al CSKA de Moscú.
Con apenas 9 minutos de acción el cuadro local logró ponerse en ventaja gracias a una gran definición de Ramsey, que cuatro minutos antes vio cómo se le anuló una anotación por fuera de juego.
Sin embargo, el cuadro ruso mostró gran capacidad de respuesta al primer golpe, al 15', Golovín marcó el tanto de la igualada con una exquisita ejecución de tiro libre.
Pero fue todo para los visitantes. El 1-1 encendió la furia del los dirigidos por Arsene Wenger y al 23', Lacazette convirtió en gol un penalti inexistente concedido a los locales.
Cinco minutos más tarde, Ramsey creó una obra maestra: entró al área y aprovechó un centro desde costado izquierdo para definir de primera intención con el taco, haciendo un globito que dejó fuera de la jugada al portero rival.
Fue al 35' cuando nuevamente Lacazette se hizo presente en el marcador, tras controlar el esférico, para luego rematar de zurda y poner el lapidario 4-1.
En la parte complementario el Arsenal quiso más goles, abrió los espacios para sentenciar de una vez por todas la eliminatoria, pero un poste al 77' negó la quinta anotación Gunner.
Será el próximo 12 de abril cuando Arsenal pague la visita al CSKA y trate de sellar su boleto a las Semifinales del certamen.