La fiebre futbolera en Arabia Saudita apenas comienza, así lo reveló el presidente de la federación saudí de futbol, Yasser Al-Mishal, quien confesó que el fichaje de Cristiano Ronaldo es solo el comienzo, pues se la liga árabe ya prepara más contrataciones bomba que dejarán al mundo asombrado.
"El fichaje de Cristiano fue muy importante, se trabajó mucho para poder conseguirlo. Pero el próximo verano vendrán jugadores tan o más importantes, futbolistas del nivel de Ronaldo e incluso mayor", señaló el directivo en entrevista con Acción con Wild.
Desde la victoria de Arabia Saudita sobre a Argentina, el futbol árabe no ha dejado de dar de que hablar, pues hicieron de Cristiano Ronaldo al jugador mejor pagado del mundo con el Al-Nassr, el Al-Hilal eliminó al Flamengo en el Mundial de Clubes y ahora amenazan con seguir contratando estrellas.
Hay que recordar que gracias al petróleo, Arabia Saudita es uno de los países más ricos del mundo y el futbol árabe ya ha intentado fichar a cracks de la talla de Luka Modric e incluso se rumoreó la posible llegada de Lionel Messi al Al-Hilal, por lo que esto podría no estar muy alejado de cumplirse en los próximos mercados de fichajes.