El árbitro de la Final de la UEFA Europa League (UEL) entre la Roma y el Sevilla, Anthony Taylor, fue increpado por seguidores del conjunto italiano, quienes recriminaron al silbante su accionar durante el partido, donde la Loba cayó en penales ante los españoles.
En videos en Twitter, se puede apreciar cómo Anthony Taylor, en compañía de su familia, va saliendo de las inmediaciones del estadio, en una plaza pública, donde estaban congregados aficionados de la Roma, quienes comenzaron a recriminarle con insultos sobre su arbitraje en la Final.
Ante la presencia de elementos de seguridad y la rapidez con la que Taylor se movió, afortunadamente las protestas no pasaron a mayores y todo se quedó en insultos. Después, los fanáticos italianos comenzaron a cantar.
El arbitraje de Anthony Taylor fue muy criticado en redes sociales y en las transmisiones donde se pudo ver el partido, luego de marcar un penal inexistente en favor de los ibéricos (que luego rectificó), de no señalar una mano en el área del Sevilla y repetir el penal con el que se coronó el conjunto español. Incluso, el José Mourinho, entrenador de la Roma, reclamó fuertemente.