Ansu Fati busca la revancha con Barcelona. Así lo declaró en entrevista con Mundo Deportivo, de cara a su regreso a Cataluña tras su préstamo en Brighton & Hove Albion de la Premier League.
"Mi plan es claro, quiero triunfar en Barcelona", fueron las palabras del jugador de 21 años, que aseguró sentirse en su mejor forma. "Hay gente que cree que vivo lesionado y no, me paso muchas horas en el gimnasio".
Fati aseguró que su paso por el futbol inglés le sirvió para aprender y mejorar mucho, además que le deseó suerte al nuevo estrate Hansi Flick. Precisamente será el alemán quien tome la decisión de si Ansu seguirá en el club blaugrana o saldrá nuevamente.
De acuerdo con la prensa española, Sevilla, Real Betis y Villarreal están interesados en el joven atacante. De los tres, los de Nervión han sido los más activos en buscar su fichaje, luego de que militó en los equipos juveniles cuando era noche.
Sin embargo, el sueldo de Fati (8 millones de euros al año) es el principal impedimento para los rojiblancos, por lo que los béticos y el Submarino Amarillo tienen la oportunidad de buscarlo para reforzar su ataque. Por ahora, el delantero tiene que reportar con Barça y tratar de convencer a Flick de mantenerlo en el plantel en busca de una nueva oportunidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TONI KROOS REVELÓ QUIEN SERÁ SU 'HEREDERO' EN EL REAL MADRID