Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó, previo al Derbi de Madrid de este domingo, que el objetivo de su equipo no es generarle problemas al Atlético, sino ganar la LaLiga.
"Nosotros queremos ganar, no para meter en dificultad al Atlético de Madrid, ese no es nuestro objetivo. Es ganar para sumar puntos e intentar ganar LaLiga", dijo en conferencia de prensa.
Además, mencionó que los merengues enfrentarán el partido con ilusión y con ganas de ser protagonistas para conseguir la victoria.
"Siempre antes de un partido importante las sensaciones son buenas, tenemos ganas, ilusión, la preocupación de medirnos a un rival con muchos recursos. Lo que prevalece es la ilusión de hacer un gran partido y mantener la buena dinámica de este momento", agregó.
Vinicius no estará disponible para el Derbi
Sin embargo, el entrenador italiano recibió ayer una mala noticia, pues el club confirmó que Vinicius Jr. fue dado de baja de la convocatoria de última hora debido a un cuadro de gastroenteritis.
El brasileño no estará disponible para el partido a pesar de que ya había superado la lesión que lo alejó de las canchas varias semanas.