El Real Madrid ha recobrado la memoria y ahora está acechando el liderato que el Barcelona está descuidando, con un partido menos y solo un punto debajo de los Culés, los Merengues siguen presionando.
En la fecha 15 el conjunto blanco se afianzó con su décima victoria tras imponerse en el Santiago Bernabéu 2-0 al Getafe con goles de Bellingham y Mbappé.
Tras el encuentro Carlo Ancelotti hizo su respectiva valoración del encuentro: “He visto al equipo bien, concentrado, con buena actitud y ganando con merecimiento”.
El estratega resaltó el juego de Mbappé: “Ha estado activo, peligroso y ha marcado un gran gol que era importante para controlar el resto del partido. Ha estado activo y eso es lo que queremos de él”.
“La afición entiende mejor que nadie el momento del equipo y de los jugadores. A Mbappé lo han apoyado tras lo de Anfield porque era lo justo”, resaltó.
Ancelotti mencionó la falta de minutos por parte de Endrick en el conjunto madrileño: “¿Qué necesita para jugar? Necesita trabajar. No ha entrado porque Mbappé estaba siendo muy peligroso y el resto también lo estaban haciendo bien. Estará listo para el próximo partido”.