Alemania golea a Marruecos, la primera nación árabe en disputar la Copa Mundial Femenina de la FIFA y con un contundente 6-0 y con esto levantaron la mano como fuertes candidatas al título.
A pesar de que Marruecos se mostró en todo momento como una selección competitiva y fiel a su estilo, las Leonas del Atlas no pudieron con la supremacía y la experiencia alemana en la gran cita mundialista.
Durante la primera mitad, la selección de Alemania llevó la batuta, tuvo la posesión del balón y gozó de las mejores ocasiones del encuentro. Aunque se encontró con una selección marroquí con las ideas muy claras, las germanas encontraron recompensa a su dominio gracias a un robo de balón tras presión en la creación de juego de las Leonas del Atlas. Alexandra Popp fue la autora del primer gol y de cabeza, también escribió su nombre en el segundo tanto germano.
La segunda mitad no pudo empezar mejor para Alemania. Tras una recuperación rápida de la Mannschaft, la jugada finalizó con un balón al palo después de un disparo de Lina Magull y un posterior tanto de Klara Bühl a los 23 segundos de la segunda parte.
Algunos minutos después, la propia futbolista del FC Bayern München pudo aumentar la ventaja de no haberse encontrado de nuevo con el palo derecho de la portería marroquí.
El combinado dirigido por Reynald Pedros pudo recortar distancias sobrepasado el minuto 50, pero el tanto Anissa Lahmari quedó invalidado por fuera de juego.
En los últimos instantes del partido, Lea Schüller logró el 6-0 definitivo certificando la mayor goleada en lo que va de Copa Mundial Femenina de la FIFA hasta la fecha.
Con este contundente triunfo, Alemania continúa con su racha y es que sólo ha perdido uno de sus 25 partidos de la fase de grupos. La Mannschaft ha ganado 16 y empatado 4 de sus 20 partidos de la fase de grupos desde la derrota por 3-2 contra Suecia en 1995.