Dos seguidores del Celtic de Escocia fueron apuñalados por presuntos simpatizantes de la Lazio antes del partido de la Europa League entre ambos equipos. Los dos aficionados fueron hospitalizados.
La policía italiana informó que los ataques ocurrieron en el centro de Roma después de una pelea frente a un bar. Agregó que detuvieron a dos fans de Celtic por resistirse a la policía y a un tercer por actos indecentes.
Además, cinco aficionados de la Lazio fueron detenidos por posesión de materiales peligrosos, como bates de beisbol y cuchillos en un evento en el que asisten seguidores de ambos clubes.
Alrededor de 9 mil aficionados de Celtic se dieron cita en la capital de Italia para asistir al partido en el Estadio Olímpico.
Un extremo del estadio de la Lazio fue clausurado para el partido como castigo de la UEFA por incidentes racistas en un partido anterior contra el Rennes de Francia.
La UEFA también abrió expedientes disciplinarios contra Celtic y Lazio después de que sus aficionados intercambiaran gestos antifascistas y fascistas durante la victoria por 2-1 de Celtic en Glasgow el mes pasado.