Xavi Hernández está pasando por su peor momento desde que asumió la dirección técnica del Al Sadd. El estratega catalán escuchó los primeros gritos de los aficionados del cuadro qatarí exigiendo su destitución.
Tras perder 0-3 frente al Qatar y ubicarse en la cuarta posición de la competición, los seguidores del Al Sadd no dudaron en entonar el cántico de: “Xavi out!” (¡Xavi fuera!).
El Al Sadd, vigente campeón de la Liga, sufrió su cuarto descalabro en los últimos seis partidos en los que ha recibido18 goles. La mala racha de resultados han llevado el descontento a la afición, que en el descanso, aprovechando que el Al Sadd ya perdía 0-2 y Xavi se dirigía al vestuario, pidió la marcha del español.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA GOLEÓ AL CELTA, GUIADOS POR UN LIONEL MESSI PRECISO
Después de toda una vida en el Barcelona, Xavi decidió, en 2015, iniciar una nueva etapa como futbolista en el Al Sadd. El catalán formó parte de su plantilla durante cuatro temporadas hasta que el pasado 28 de mayo colgó los botines para hacerse cargo del cuadro qatarí, en su primera experiencia en los banquillos.
Xavi llevó a su equipo hasta las semifinales de la Champions de Asia, donde fue eliminado por el Al Hilal de Arabia Saudita. En Liga, la mala racha por la que atraviesa ha distanciado al Al Saad del liderato, a pesar de que aún tiene dos partidos pendientes.