No lo olvidan. La afición de Wolves reconoció al delantero mexicano, Raúl Jiménez durante el encuentro ante Fulham, actual equipo del futbolista nacido en Tepejí del Río.
Los fans del Wolverhampton aprovecharon su visita a Craven Cottage para cantarle su icónica canción al mexicano: "Sí Señor", que resonaba en Molineux Stadium cuando Jiménez jugaba con ellos.
"Hay algo que los Wolves quieren que sepas, el mejor del mundo viene de México, nuestro número '9', denle el balón y él anotará. Sí, señor, denle el balón a Raúl y anotará", cantaron los aficionados de Wolves en las gradas de Craven Cottage.
El Fulham de Raúl Jiménez sufrió y cayó 1-4 en la Jornada 12 de la Premier League, e incluso falló una ocasión clara de gol, pero eso no impidió que el estadio lo ovacionara. En redes sociales, algunos fans escribieron: "Una vez lobo, siempre un lobo".
Con los Wolves, Jiménez tuvo uno de sus mejores momentos de su carrera. En 166 partidos anotó en 57 ocasiones y sirvió 23 asistencias. Los aficionados no olvidan las brillantes actuaciones del mexicano, quien además es el máximo anotador de este club en Premier League.