Los seguidores del Real Madrid mostraron su enfurecimiento en las redes sociales al saber que todo apunta a que José María Sánchez Martínez será el árbitro central designado para el Clásico Español del próximo sábado 28 de octubre, los aficionados merengues aseguran que el silbante antes mencionado fue impuesto para pitar el Clásico para beneficiar al Barcelona en el resultado.
Asimismo, los fanáticos del cuadro blanco aseguran que José María está ligado al caso 'Negreira', y que por ese hecho el silbante murciano se convertirá en un 'aliado' del cuadro blaugrana en el campo.
"¿Hay algo más descarado que tener de jefe del VAR a un tío investigado por la Guardia Civil por incrementar brutalmente su patrimonio durante el negreirato?
Sí. Que se esté manejando con toda naturalidad la posibilidad de que el árbitro que dirija el próximo Barça-Madrid sea otro de los árbitros investigados.
Decidme que todo esto no es verdad. Que es una distopía", escriben en redes sociales.
"Ya les da igual a esta gente, nos han puesto a uno de los máximos exponentes del negreirato y les da igual", aseguran aficionados del Real Madrid luego de la posibilidad de que José María sea designado.