La afición de Barcelona quiere que Joan Laporta haga lo necesario para que Joao Félix se quede en el equipo; mientras que los seguidores de Atlético de Madrid no quieren al portugués de regreso. Así lo demostraron este domingo previo al compromiso entre los Colchoneros y los blaugranas, en las afueras del Estadio Wanda Metropolitano.
Previo al encuentro ante los blaugranas, correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga, seguidores del equipo rojiblanco tiraron basura en la placa del portugués afuera del inmueble en el barrio de las Rosas. Incluso un individuo lanzó algo de popó sobre el nombre del jugador que está a préstamos con los culés.
Este tipo de acciones suelen repetirse en el Wanda Metropolitano cada vez que algún exfutbolista del Atlético acude como jugador del equipo rival. Pero en el caso de Joao, las acciones no quedaron solo en vandalizar la placa sino que incluso llegaron al grado de quemar la playera rojiblanca del portugués.
Pero esto pasó desapercibido por el futbolista, que puso el primero en la goleada 0-3 para que los de Xavi Hernández se colocaran segundos en la clasificación. Además, reafirmó el gran momento que atraviesa con los blaugranas, con los que lleva seis goles y dos asistencias esta temporada.