AEK Atenas mantuvo el invicto en la tercera fecha de la Superliga de Grecia tras golear 3-0 a Levadiakos en su visita al Levadia Stadium.
El “Águila de dos cabezas” con Orbelín Pineda ingresando al minuto 74 y un Rodolfo Pizarro prácticamente borrado del equipo, los dirigidos por Matías Almeyda consumaron su segunda victoria en el inicio de la temporada.
Con goles de Aboubakary Koita al minuto 45, Niclas Eliasson al 53’ y Mijat Gacinovic al 82 sentenciaron la victoria a domicilio para registrar siete unidades.
El equipo de los mexicanos, iniciaron la nueva temporada con goleada en casa 3-0 sobre OFI Creta, mientras que en la segunda fecha logró rescatar el empate de último minuto ante Lamia.
AEK enfrentará en la cuarta fecha a Volos NFC y en la quinta hará su vista al Athens Kallithea FC, para desencadenar en la seis el duelo ante Panathinaikos.
Tras tres fechas, el Olympiacos comanda la Liga con marca perfecta sumando nueve unidades, mientras que Panathinaikos y el uruguayo Diego Alonso siguen acoplándose.