Adama Traoré se destapó esta temporada como una de las revelaciones al ataque en la Premier League, haciendo con Raúl Jiménez una de las mejores parejas ofensivas de toda la Liga. Sin embargo, esto mismo lo hace ser uno de los jugadores más 'cazados' por los defensar rivales, lo que le ha causado media decena de lesiones en el brazo al intentar derribarlo.
De acuerdo a The Sun, la estrategia del español para solucionar el problema es simple: aceite para bebé, así lo reveló una fuente cercana al club.
“Es algo que hemos tenido que hacer para proteger a Adama. Los defensas están tan preocupados de que él se marche con su velocidad que estiran la mano y tiran de su brazo. Eso estaba causando que el hombro se saliera durante los partidos. Lubricar sus brazos hace que sea más difícil para los rivales agarrarlo y ayuda a prevenir mayores daños”, confirmó una fuente del vestuario del Wolverhampton.
Durante a temporada 2019-2020 Adama disputó 52 partidos en todas las competiciones, llegando a marcar en seis ocasiones y brindando 12 asistencias.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIVERPOOL: DEJAN LOVREN DEJÓ A LOS REDS Y FICHÓ POR EL ZENIT