Con el pie derecho inició el viaje de la Selección Holandesa en la Eurocopa 2020 luego de vencer por marcador de 3-2 a la Selección de Ucrania en un vibrante partido.
Todas las emociones se guardaron para la segunda mitad, pues a pesar de que hubo varias oportunidades de gol en los primer 45 minutos, el marcador se fue al descanso con un cero por cero.
Apenas siete minutos después de la reanudación del partido, apareció Wijnaldum para poner a Holanda arriba en el marcador con un remate de pierna izquierda aprovechando el rebote que había dejado el arquero ucraniano.
Seis minutos después llegó Weghorst para aumentar la ventaja de la 'selección de los tulipanes' con un derechazo, jugada en la que los jugadores ucranianos pedían posición adelantada por una obstrucción a su arquero.
Cuando Holanda navegaba por aguas tranquilas; llegó una tormenta azul que inició un golazo de pierna izquierda por parte de Yarmolenko al minuto 75; y al 79 Yaremchuk puso el empate con un poderoso frentazo.
Con el empate sobre el contrato, Holanda se rehusó a firmarlo y Dumfries le dio los tres puntos a su selección con un remate de cabeza en el que Bushchan pudo haber hecho más.