Cristiano Ronaldo está viviendo su última Eurocopa con Portugal y lo está haciendo de la mejor manera, ante República Checa dejó algunos destellos de su gran futbol, y ante Turquía confirmó el talento que sigue corriendo por sus venas.
El portugués a sus 39 años está luciendo, aunque se le ha negado el gol en los primeros cotejos del Grupo F, su juego dentro de lo individualidad ha resaltado en Alemania.
El lucitano causó revuelo en redes sociales tras una bicicleta que dejó desparramado en el piso al defensor turco que no pudo adivinar por dónde iba a salir disparado el astro portugués.
El exMerengue está en su mejor momento a sus 39 años y ahora busca pasar los Octavos de Final, pero antes tendrá que medirse ante Georgia en el cierre de la Fase de Grupos.
Cristiano Ronaldo y su asistencia a Bruno Fernandes
El ‘Comandante’ dio muestra de su calidad como futbolista, y una de esas virtudes fue la gran asistencia a Bruno Fernandes teniendo el marco frente a frente decidió ceder para que la empujara el jugador del Manchester United.
Con la asistencia ante Turquía se consolidó como el futbolista con mayor cantidad de asistencias, el portugués alcanzó las ocho asistencias en la historia de la Eurocopa, superando el récord anterior de seis que ostentaba Karel Poborsky.