Se destaparon los delanteros del Tri. Durante el triunfo de la Selección Mexicana ante Haití en su segundo compromiso de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2023, un detalle a destacar es que sus dos delanteros pudieron colaborar de manera directa en el marcador.
Santiago Giménez, autor del tercer gol del conjunto Tricolor, afirmó que los tantos marcados por él y Henry Martín les darán un empujón de confianza en a nivel personal y grupal.
"La verdad muy contento, estoy feliz, siempre es bueno hacer gol, para Henry y para mí es muy importante, fue bueno cortar esta rachita, yo creo que nos va a dar un poquito de confianza y eso ayudará también al equipo", declaró para TUDN.
Sobre el boleto a la siguiente ronda con el triunfo obtenido ante Haití, Santi aseguró que ganar es siempre positivo, aunque prefirió no ir más allá del siguiente compromiso.
"Ganar siempre es positivo, la idea sigue siendo la misma y no queremos bajar los brazos de lo que estamos haciendo. Preferimos no hablar fuera de la cancha, queremos hacerlo dentro y estar paso a paso", comentó el 'Bebote'.