Julián Quiñones, atacante de la Selección Mexicana, decidió poner como privada su cuenta de Instagram tras recibir una ola de ataques en redes sociales luego de la derrota de México ante Venezuela en la Copa América. El partido, que terminó con un marcador de 1-0 a favor de los venezolanos, dejó a Quiñones en el centro de las críticas por parte de la afición.
Durante el encuentro, Quiñones provocó la falta que resultó en el único gol del partido, anotado de penal por Salomón Rondón. Este error lo señaló como uno de los principales responsables de la derrota del Tri en la segunda fecha del Grupo B.
La frustración de los aficionados se reflejó en una serie de comentarios negativos y memes dirigidos al jugador, quien recientemente se unió al Al-Quadisiyah de Arabia Saudita, procedente del América de la Liga MX. En respuesta a las críticas, Quiñones decidió restringir su cuenta de Instagram, haciendo que esta sea privada y cerrando la posibilidad de que los aficionados comenten en sus publicaciones.
A pesar de esta medida en Instagram, Quiñones no ha restringido su cuenta en X (anteriormente conocido como Twitter), donde cuenta con más de 134 mil seguidores