Tras haber obtenido su pase a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, Colombia enfrentará su compromiso contra Costa Rica con un cuadro en el que habrá cambios respecto a los duelos anteriores.
“Seguramente vamos a hacer variantes, tenemos la necesidad de hacer algunos cambios para darle rodaje a algunos jugadores”, aseguró el técnico argentino José Pekerman, quien sabe que su equipo seguirá manteniendo la misma esencia mostrada.
“Colombia tiene que seguir siendo Colombia, estamos convencidos que no tenemos solamente 11 jugadores. Sabemos que es una competencia especial en un momento especial de la temporada y de los futbolistas, venimos con un grupo capaz de jugar bien y hacer cosas buenas”, aseveró Pekerman, quien reveló que pese a los buenos resultados de sus dirigidos, el equipo prefiere mantener la prudencia.
“Siempre los triunfos traen alegría y optimismo, pero somos prudentes y conscientes que cada partido es diferente y este torneo es muy difícil, es muy competitivo. Se ven resultados que se suelen ver en estas Copas, es muy breve y en uno o dos partidos puede cambiar la historia, preferimos ser prudentes”, concluyó.