El famoso puente afuera del Foro Sol desde donde la gente suele asomarse para ver conciertos u otros eventos en el inmueble, fue tapado para el Gran Premio de la Ciudad de México. Nadie que no tenga boleto difícilmente podrá ver lo que pase al interior del estadio.
Cada que hay algún evento importante en el Foro Sol los aficionados sin boletos hacen el intento de ir al puente con vista normal hacia el interior para poder captar algo de lo que pasa, sin embargo los organizadores se dan cuenta y terminan por bloquearlo.
Para la carrera de F1 en México no hubo excepciones y desde la actividad del viernes ya fue imposible poder intentar observar algo, pues desde que los aficionados llegaron se encontraron con que había placas grises grandes para impedir completamente la vista.
En años anteriores sí hubo algunos fanáticos con suerte que pudieron disfrutar de al menos un entrenamiento libre, pero esta vez el evento previno cualquier situación de este tipo.
Cabe mencionar que para todo el fin de semana de la carrera el puente está divido en dos partes, una exterior en donde pueden cruzar los peatones de forma normal y otra un poco más grande por la que todo aquel que tenga boleto, pueda ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez.