Patricio O’Ward desató la locura en el Foro Sol cuando salió para saludar al público mexicano, tomarse fotos y firmar autógrafos.
La gente reconoció de inmediato al mexicano que vestía la playera de McLaren y comenzó a gritar su nombre para llamar su atención, pero no hizo falta, pues ‘Pato’ se dirigió específicamente a saludar y atender a los fans.
Rodeado por su equipo el piloto comenzó a firmar gorras, playeras, banderas, teléfonos, chámaras, tarjetas y todo lo que le alcanzaran, también accedió a tomarse fotos con algunas personas.
Después de un rato el mexicano pidió que le tomaran foto junto a su público y de la misma forma le solicitó a las personas que posaran y se juntaran para aparecer en la imagen.
O’Ward recorrió un largo tramo para convivir con la gente que nunca dejó de expresarle su cariño, gritarle que lo aman y cantar el "Olé, Olé, Pato, Pato".
Antes de partir les agradeció a todos su apoyo con la mano en el corazón y caminó de regresó al paddock, aunque sin dejar de firmar y saludar a toda la gente que se acercó.