Red Bull Racing atraviesa un momento complicado tras seis carreras consecutivas sin ganar. Esto ha sorprendido al equipo y a los aficionados de la F1, pues era difícil imaginar que alguien pusiera en aprietos a la escudería austriaca y especialmente al piloto neerlandés, Max Verstappen.
El padre de Max, Jos Verstappen analizó la situación de Red Bull y piensa que el equipo aún no ha encontrado la fórmula para recomponer el camino. “El periodo que se avecina tampoco parece favorable. Es una carrera tras otra y no creo que hayan encontrado una solución todavía", comentó.
Jos Verstappen contó que, el tricampeón de Fórmula 1 avisó anteriormente sobre los problemas con el RB20. “Max empezó a quejarse seriamente del equilibrio hace unos tres meses. Pero el equipo no le creyó o no se dio cuenta de que era verdad. Ahora ya es demasiado tarde”, declaró.
McLaren, con un desempeño destacado ha logrado cerrar un poco la brecha de distancia que existía con Red Bull y en la clasificación de constructores están a ocho puntos de alcanzarlos. Jos Verstappen explicó la situación.
“En primer lugar, las actualizaciones que se han introducido este año no han dado el resultado esperado. Por eso resultó que mientras el equipo estaba parado otros avanzaban”, señaló el expiloto neerlandés.