Consciente de la problemática que atraviesa Red Bull por el rendimiento del RB20, Sergio 'Checo' Pérez aseguró que desea ver a su cooequipero, Max Verstappen, ganando carreras nuevamente.
En declaraciones recogidas por Motorsport, el piloto mexicano explicó que ver a Verstappen en la cima del podio ayudaría a la escudería a afianzarse en el Campeonato de Costructores, donde McLaren está a tan solo ocho puntos de robarles el liderato.
“Desearía que la diferencia (de puntos en el campeonato) fuera mucho más grande y Max estuviese ganando porque al final eso solo ayudaría al equipo, en especial en el campeonato de constructores. Así que sí, tenemos mucho trabajo que hacer para solucionar este problema y esperemos que en las próximas carreras pueda ser mejor para nosotros”, señaló.
Sin embargo, el tapatío se mostró optimista tras el GP de Italia y dijo que saben cuál es el problema con el auto, por lo que espera que puedan solucionarlo para el resto de las carreras.
"Lo bueno es que no tenemos preguntas. Ahora sabemos exactamente dónde está el problema. Podemos verlo claramente en los datos", agregó.