En medio de muchos rumores sobre su futuro y luego de concluir en la octava posición en el GP de Italia que se corrió el pasado fin de semana, el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, fue captado cenando con el dueño de Red Bull.
A través de las redes sociales ha empezado a circular una foto en la que se puede ver a ‘Checo’ en disfrutando de la cena en un lujoso restaurante con Chalerm Yoovidhya, el hombre más adinerado de todo Asia y accionista mayoritario de Red Bull.
En la fotografía que rápidamente se volvió viral en redes sociales se observa a la esposa y una de las hijas de Chalerm Yoovidhya, lo que demuestra la gran relación que tiene Pérez con la familia dueña de la escudería para la que corre.
Chalerm Yoovidhya, quien posee el 51% de las acciones de Red Bull, ya ha demostrado en repetidas ocasiones la buena relación que tiene con Sergio Pérez, sin embargo, esto no asegura la continuidad de Checho Pérez en la escudería, pues es un hecho que la decisión se tomará por los directivos a final de temporada.