Christian Horner, director de la escudería Red Bull, estuvo en el ojo del huracán después de que una trabajadora del equipo lo denunciara por comportamiento inapropiado.
Tras varias semanas de investigación, Horner fue absuelto, resolución que a la mujer le ha causado un gran impacto, pues se siente "asustada" e "intimidada".
Bajo el anonimato, una amiga de la denunciante habló con la BBC y dio detalles sobre lo que ha sido para ella, resaltando los estragos emocionales que le ha generado todo este proceso.
"Está muy molesta, enojada, asustada, intimidada y sola. Creo que es imposible que la gente entienda sin estar en su lugar lo que es para ella. Pero puedo decirles lo que está pasando. Cada vez que le pregunto algo, ella rompe a llorar y dice que no tiene a nadie con quien hablar porque no se le permite hablar", explicó.
Además, comentó que la trabajadora sigue sin poder entender cómo es que la investigación llegó al resultado que lo hizo, asegurando que está muy molesta.
"Le cuesta entender cómo, dada la información, un proceso independiente pudo haber llegado a las conclusiones que tiene y las acciones que siguieron. Es impactante, pero no sorprendente lo molesta que está", agregó.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: GRAN PREMIO DE LAS VEGAS DEJÓ DERRAMA ECONÓMICA DE CASI MIL 500 MDD