Aunque Verstappen firmó un contrato con Red Bull hasta 2028, la reciente controversia interna en la escudería austriaca, abrió la posibilidad de que el neerlandés se vaya.
Esas posibilidades crecieron durante el fin de semana del Gran Premio de Arabia Saudita cuando, después de que saliera a la luz la posibilidad de que Helmut Marko, aliado de Verstappen, se viera forzado a abandonar la escudería, el piloto neerlandés amenazó con irse él también si eso sucedía.
Wolff, cuyo equipo está buscando un sustituto para Lewis Hamilton para 2025, ha estado muy atento a los acontecimientos que rodean a Verstappen y al equipo Red Bull.
Pero aunque está ansioso por tener a Verstappen a bordo, Wolff admite que lo fundamental para convencerlo es producir un coche mejor, porque en este momento Mercedes está muy por detrás de Red Bull.
"Me encantaría contar con él, pero primero tenemos que mejorar nuestro coche", explicó Wolff. "Creo que les debemos a nuestros pilotos George (Russell) y Lewis (Hamilton) mejorar el coche, y darles un equipo que sea bueno, antes de soñar con el futuro".