De cara al Gran Premio de México, el piloto mexicano Sergio Pérez se ha convertido en el rostro de la nueva playera del Red Bull Bragantino, equipo de la Primera División de Brasil. Junto a su compañero de equipo Max Verstappen, Checo fue fotografiado en una divertida cabina fotográfica, donde ambos lucen sonrisas y la nueva indumentaria del club carioca, una colaboración que refuerza los lazos entre el deporte automotor y el futbol.
Pérez llega a este evento tras finalizar en el séptimo lugar en el Gran Premio de Estados Unidos, realizado el pasado domingo en Austin. A pesar de haber comenzado la carrera desde el noveno puesto, el piloto tapatío reconoció que ha tenido dificultades para mantener el ritmo en los últimos campeonatos. “Perdimos mucho tiempo al principio de la carrera y al final con Franco, perdí un par de segundos que fueron muy costosos”, comentó Checo, añadiendo que el equipo necesita trabajar en mejorar el rendimiento de su monoplaza.
El piloto expresó optimismo de cara al Gran Premio de México, afirmando que, aunque actualmente no están en su mejor momento, la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez podría traer sorpresas: “Creo que no estamos en un gran momento ahora, pero México es una pista diferente, donde puede pasar cualquier cosa. Voy a dar lo mejor de mí”, aseguró.
El RB Bragantino está ubicado en la decimotercera posición en el futbol de Brasil, aun cuando le restan ocho jornadas para que termine la temporada 2024-2025 en Brasil.