Sergio Pérez conquistó el Gran Premio de Mónaco con una gran actuación, siendo elogiado por diversas personalidades del automovilismo. En esta ocasión, Ralf Schumacher, expiloto alemán de Fórmula Uno, le recomendó a Max Verstappen aprovechar para aprenderle a su coequipero de Red Bull.
"No creo que Sergio acabe mostrando la consistencia que tiene Verstappen. Pero, en Mónaco, fue el mejor piloto todo el fin de semana. Max debe tomar esto como una oportunidad para aprender algunas cosas de su compañero de equipo", declaró en entrevista con Sky Sports.
Asimismo, el hermano de Michael Schumacher señaló: "Max tiene un estilo de conducción muy agresivo. En el pasado, se llevaba muy bien con los coches más pesados. El nuevo concepto de los monoplazas, en cambio, se adapta más a Sergio. Como piloto que es muy bueno protegiendo los neumáticos, puede sacar más provecho del coche.
"Por lo tanto, Max debería intentar adaptar el estilo de conducción de Sergio en ciertas secciones del trazado y conducir un poco más despacio en una u otra curva", añadió.
Por su parte, Ralf no dejó escapar la oportunidad para reconocer el trabajo que ha realizado Red Bull en los últimos años, destacando la rivalidad con Mercedes.
"En realidad, Red Bull ha aprendido mucho en los últimos años debido a la dura batalla con Mercedes. Siempre fueron muy fuertes estratégicamente, Red Bull se está beneficiando de eso ahora", concluyó.