Gracias al gran momento que vive el mexicano Sergio Pérez en la Fórmula 1, el director de la escudería Red Bull, Christian Horner, señaló que tanto Checo como Max Verstappen pueden ganar el Campeonato de Pilotos por la igualdad que tienen.
Y es que Checo Pérez ha tenido un arranque estupendo en este 2022, el domingo subió al podio en el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco y ya renovo con la marca de bebidas energéticas hasta 2024.
“Checo está en el mejor momento de su carrera, está haciendo un gran trabajo. Y no es algo de una sola vez. Ya vimos su pole position en Yeda. Está en un gran momento de forma. Así que es fantástico para nosotros”, dijo Horner para Motosports.
“El campeonato de constructores es enormemente importante. Pero ya sabes, ya sea Max o Checo, ambos son pilotos de Red Bull y ambos tienen la misma oportunidad. Por su puesto, es una temporada muy larga, y tendrá sus altibajos. Pero es genial tener a ambos pilotos, justo en la punta”, aseguró Chris Horner.
A pesar de tener las mismas oportunidades, Horner aseguró que Checo Pérez y Verstappen tienen que trabajar en conjunto por el bien del equipo para ganar la carrera contra Ferrari.
“Pero necesitamos que ambos pilotos trabajen como lo hacen juntos, porque Ferrari tenía el coche más rápido, ciertamente no lo fue en la clasificación, si lo fue en la carrera es algo desconocido, pero son un gran rival y tenemos que trabajar colectivamente para asegurarnos de que los dos pilotos están por delante de ellos”, finalizó.