Patricio O’Ward se une una vez más a la Fórmula 1. La temporada de IndyCar llegó a su fin, con el piloto mexicano terminando en quinto puesto a 84 puntos del líder Álex Palou. Ahora Pato se une de nueva cuenta a McLaren.
La Fórmula 1 se encuentra en un ‘mini break’ tras el Gran Premio de Singapur. Los pilotos y escuderías tendrán tres semanas de descanso antes de tener que llegar a Estados Unidos para el Gran Premio de Austin.
Durante esta pausa, O’Ward se ha unido a McLaren para ser el piloto de reserva detrás de Lando Norris y Oscar Piastri, Por lo que, actualmente se encuentra en Silverstone en pruebas con el equipo.
A través de una publicación en redes sociales, el piloto mexicano confirmó su nueva incursión en la Fórmula 1, alistándose para participar en la primera práctica libre del Gran Premio de México el próximo 25 de octubre.
“Me encuentro en el soleado y caluroso Silverstone, probando el carro de Fórmula 1. La temporada de IndyCar terminó, pero las carreras no terminan para mí. Me alisto para todas las tareas de piloto de reserva y mi FP1 en el GP de México. Estoy super emocionado estar frente a la mi gente”, expresó el mexicano.
Pato O’Ward, sigue esperando poder tener un asiento de Fórmula 1 en los próximos años y así unirse a Sergio ‘Checo’ Pérez como los pilotos aztecas en la categoría rey del deporte motor.