Durante la clasificación del GP de Emilia-Romagna, el piloto neerlandés Max Verstappen dejó una de las imágenes más polémica del fin de semana, ya que al ganar la pole, el tres veces campeón del mundo hizo una seña obscena a las gradas del Autódromo Enzo e Dino Ferrari y luego de ganar el Gran Premio, Max aclaró toda la situación.
Para nadie es un secreto la rivalidad que ha surgido en las últimas temporadas entre Red Bull y Ferrari, Max mencionó que uno de los aficionados de la escudería italiana lo insulto constantemente durante las Prácticas Libres y la Clasificación, por lo que una vez que ganó el primer lugar de la parrilla en la larga, decidió regresarle las señas obscenas.
"Mucha gente aplaude cuando vas a boxes, pero había un tipo que me hacía gestos y otras cosas, así que le saqué el dedo. Luego ya me estaba aplaudiendo. ¡Aprendió la lección!", declaró Verstappen.
Posterior a las declaraciones de Max y una vez aclarado a quien iba dirigida dicha señala, el aficionado de Ferrari que comenzó toda esta polémica salió a pedir disculpas a través de redes sociales, mencionando que el piloto de Red Bull es una verdadera leyenda del automovilismo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CHECO PÉREZ LLEGA A MERCEDES? ESTO ES LO QUE SE SABE
"Eres una leyenda (Max Verstappen) y te queremos (...) Disculpa por haber sido un idiota", declaró el aficionado