Max Verstappen se le fue duro y a la cabeza al Gran Premio de Las Vegas, ya que a su parecer, le estaban dando prioridad al espectáculo y se estaban olvidando del aspecto deportivo, además de que el circuito ofrecía pocos desafíos en la conducción. Dichas declaraciones no fueron compartidas por pilotos como Lewis Hamilton y ahora Kevin Magnussen.
El corredor de Haas compartió para Race Fans que los que criticaron se equivocaron, pues comentarios como el que consideraba que los pilotos eran tratados como payasos estuvieron fuera de lugar, ya que gracias a estos patrocinios ellos tienen altos salarios.
“Está bien tener una opinión. Tal vez deberías quedártelo para ti. Al final del día, todos tenemos salarios bastante buenos, vivimos una buena vida, y todo eso se debe a esto. Entonces, al final del día, tal vez deberíamos mostrar un poco más de aprecio”, comentó Kevin.
No es la primera llamada de atención hacía Max, pues su padre Jos Verstappen señaló que regañó a su hijo: “En algunos casos hay que ser más delicado. Se lo dije a Max, a veces lo necesita… No se puede patear a todo sin mirar”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIEL RICCIARDO, LA AMENAZA DE CHECO PÉREZ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA