Lewis Hamilton, líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, manifestó después de acabar quinto en el Gran Premio de Austria que "no todos los fines de semana pueden ser fines de semana perfectos".
"Esta vez creo que las elevadas temperaturas nos han perjudicado", comentó tras la carrera de Spielberg el quíntuple campeón mundial inglés, que este año ha ganado seis de las nueve carreras disputadas, con lo que elevó a 79 su relación de triunfos, situándose a 12 del récord histórico del alemán Michael Schumacher, único séptuple campeón mundial de la categoría reina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ NO SUMÓ PUNTOS EN EL GP DE AUSTRIA
"Nuestro coche no refrigeraba como era debido y eso nos supuso una gran desventaja", declaró Hamilton, de 34 años, plusmarquista histórico de 'poles' en F1, con un total de 86; y que llegará con un liderato cómodo al Gran Premio de Gran Bretaña, dentro de dos semanas, en Silverstone (Inglaterra).
Max Verstappen, piloto de Red Bull, fue el ganador del Gran Premio de Austria, mientras que el segundo lugar fue ocupado por Charles Leclerc (Ferrari) y el tecero por Valtteri Bottas, compañero de Hamilton.