A pesar de que en Miami "pelearon" el lugar de manera correcta, Johny Herbert aseguró que Christian Horner no va a poder controlar a Sergio Pérez y Max Verstappen.
Herbert recordó aquel 2013 en el que Sebastian Vettel y Max Webber eran compañeros en Red Bull. En el Gran Premio de Malasia de ese año, Vettel desobedeció las órdenes del equipo de no arrebasar a Webber, algo que detonó una batalla interna entre ambos pilotos.
"Volvamos a lo que pasó con Sebastian y Mark. Es lo que ya vivimos (lo de Checo y Verstappen) en ese campeonato", comentó Herbert. Cabe recordar que Johny estuvo en la escudería austriaca de 1996 a 1998.
El ex piloto dijo que habrá que esperar a ver como maneja Horner la situación, sin embargo, también recordó lo que pasó en el GP de Brasil entre el holandés y el mexicano.
En el circuito brasileño, Max Verstappen recibió la orden de Christian de dejar pasar a Checo. A pesar de que Max ya había asegurado su 2do título, el dos veces campeón hizo caso omiso a la instrucción. Pérez aún se disputaba el segundo lugar de la clasificación de pilotos ante Charles Leclerc.
Luego de esa carrera, Checo se mostró molesto con su compañero, lo que provocó una serie de declaraciones del mexicano, en las que aseguró que si Max tiene dos campeonatos es por él.
Este año, la pelea parece ser entre estos dos pilotos. En Miami los dejaron competir y aeguraron que fue una batalla leal. Habrá que esperar para ver si Herbert tenía razón o esta vez Horner logrará controlar a los mejores corredores en Formula 1 este 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ DEFIENDE A MAX VERSTAPPEN: "ES BUEN PERDEDOR"