El asesor austriaco de la escudería Red Bull, Helmut Marko, declaró de forma polémica que el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez nunca ha representado una amenaza para el actual bicampeón de Fórmula 1, Max Verstappen, en el campeonato de pilotos del máximo circuito, expresando que para él, ya está sentenciado el título de este año.
“La lucha por el Mundial ahora sí ha llegado a su fin. Verás, lo cierto es que Max nunca ha visto a Checo como una amenaza real para su reinado”, expresó Helmut Marko en entrevista para el medio de su país, Servus TV.
Además, Marko criticó nuevamente a Checo por su fin de semana en Mónaco, Gran Premio en el que acabó en la posición 16, luego de haber salido último por chocar en la clasificación. “Lo que hizo fue irracional en Mónaco, su carrera era un imposible”.
Esta es una nueva ocasión en que Marko critica duramente a Checo, ya que el pasado sábado, luego del choque que le impidió obtener una mejor posición, calificó de ‘estúpido’ el accionar del mexicano.