Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, señaló que el piloto actual de Alpha Tauri, Liam Lawson, podría tomar un lugar definitivo en la Fórmula 1 a más tardar en 2025 y no le cerró las puertas a ser el sucesor de Sergio 'Checo' Pérez en la escudería austriaca.
Cabe recordar que Liam tomó el sitio de Daniel Ricciardo, debido a que el australiano se encuentra lesionado. A pesar de no tener garantizado un lugar de la parrilla en 2024, Helmut cree que Lawson tiene mucho potencial.
Previo al Gran Premio de Qatar, en donde Max Verstappen está cerca de coronarse como Tricampeón de la Clasificación de Pilotos, Marko aseguró que Liam Lawson es un piloto aguerrido, con mucho talento y futuro.
“Es un corredor duro y uno de los pilotos más fuertes que jamás haya competido en un duelo. Con el papel de piloto reserva, tiene una gran tarea el próximo año, pero a más tardar en 2025, de todos modos, estará en un coche de Fórmula 1″, comentó Helmut.
Y es que será hasta 2024 donde Red Bull podrá liberar una plaza, pues cabe resaltar que 'Checo' Pérez tiene un contrato vigente hasta finales de dicho año.