El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de F1, que este domingo acabó segundo el Gran Premio de Abu Dabi, el último de la temporada, en el que el Mundial se decantó a favor de su rival neerlandés Max Verstappen (Red Bull), felicitó a éste por su primer título y se mostró "orgulloso" del trabajo de su equipo, en la temporada "más difícil".
"Quiero felicitar a Max y a su equipo. Nosotros tambien trabajamos duro todo el año, en la temporada más difícil de todos los tiempos" declaró el espectacular y excéntrico campeón de Stevenage.
"Estoy realmente orgulloso de mi equipo y agradecido, he dado todo hoy y nunca, a lo largo de la temporada, hemos tirado la toalla. La temporada que viene contraatacaré", indicó Hamilton, de 36 años, que el pasado igualó los siete títulos del alemán Michael Schumacher y que detenta los récords históricos de 'poles' y victorias en la F1: 103 en ambos casos.
Hamilton y Verstappen protagonizaron unas de las rivalidades más épicas en la historia de la Fórmula Uno, y que seguiremos disfrutando la próxima temporada.