La pasión por la Fórmula 1 se vive a flor de piel temporada tras temporada y el Circuito de las Américas fue prueba de esto albergando a cerca de 400 mil espectadores durante el fin de semana.
De acuerdo a la F1, se obtuvo una marca histórica en tierras estadounidenses luego de que se superara por 40 el registro de asistencia más grande, el cual se había visto en Silverstone.
La asistencia en México durante la última visita de la F1 antes de la pandemia encontró a 300 mil aficionados en las tribunas del Autódromo Hermanos Rodríguez, cifra a la que se espera llegar de igual manera en esta edición del Gran Premio de México.
Y en Austin el espectáculo y las emociones no faltaron y se cumplieron las expectativas pues el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) sacó a relucir madera de campeón en el Gran Premio y endosó una derrota de las que duelen a su rival por el título de la Fórmula 1, el heptacampeón Lewis Hamilton (Mercedes), al que se le quedó corta la carrera en el Circuito de las Américas.