La fiebre de la Fórmula 1 ha llegado a la Ciudad de México. Desde principio de semana, los aficionados de la máxima categoría del automovilismo han mostrado el calor que distingue a los mexicanos para mostrar su pasión. En esta ocasión, Fernando Alonso, piloto español de Aston Martin, ha sido uno de los conductores más solicitados.
El pasado miércoles, a menos de dos días para el inicio del Gran Premio de México, Alonso se hizo presente en la Plaza Mitikah de CDMX, en un evento de publicidad para la marca Hugo Boss. Durante dicho evento, miles de aficionados a la F1 abarrotaron el recinto para poder ver al dos veces Campeón del Mundo.
El piloto español estuvo en el centro de la planta baja de la plaza, rodeado de miles de aficionados, tanto en el mismo piso, como en las tres plantas de arriba. Asimismo, los presentes animaron a Fernando y corearon su nombre al mismo ritmo que lo hacen con el ‘Chucky’ Lozano.
Fernando Alonso, a falta de cuatro carreras, se encuentra en la tercera posición del Campeonato de Pilotos con 183 puntos, solo por detrás de Lewis Hamilton (Mercedes) y los dos pilotos de Red Bull (Max Verstappen y Sergio Pérez).