Carlos Sainz Jr., piloto de Ferrari, se enfermó del estomago a un día del arranque del Gran Premio de la Ciudad de México, aunque aseguran no es nada grave.
El piloto español se perdió este jueves el día de actividades con la prensa debido a un malestar estomacal, según informó el periodista español Albert Fabrega. "Sainz no estará hoy en el circuito para actividades prensa. No se encuentra bien, nada grave. Debería estar bien para mañana", compartía el Albert.
Sin embargo, la gente se quedaba con el pendiente, por lo que tuvo que salir a repetir que no era de preocuparse. "Para los que preguntáis es un problema de estómago. Nada grave", confirmaba. Mientras que la escudería italiana solo informó que Sainz no se encontraba bien, pero no dio más detalles de su enfermedad.
"Carlos no estará hoy en la pista porque no se encuentra bien. Nada grave, por lo que esperamos que vuelva mañana y listo para subirse al coche", escribió Ferrari en X.
Sainz debió participar en la actividad de "Peparar la torta de chilaquiles" junto con Leclerc y en las entrevistas para televisión, sin embargo, está descansando para estar listo para las prácticas libres del día de mañana.