La temporada de Fórmula 1 llega a su fin. El Gran Premio de Abu Dabi se encargará de cerrar el año del deporte motor, con el campeonato de pilotos ya definido y el campeonato de constructores más apretado que nunca.
Sergio Pérez, quien ya no compite en ningún campeonato, se alista para disputar lo que podría ser su última carrera con Red Bull. Tras el abandono del pasado domingo en Qatar, el piloto mexicano tiene la mente en el siguiente año, especialmente con su continuidad en Red Bull en duda.
De cara a Abu Dabi, Red Bull compartió una publicación en sus redes sociales, donde los fanáticos no dudaron dos veces en mostrar su apoyo. Los seguidores de la escudería austriaca aseguraron que ‘seguirán con el mexicano hasta el final’.
Con comentarios como: “Con Checo y solamente con Checo”, “Esta es la forma mexicana”, “A donde vayas yo voy”, y “Siempre contigo”, los aficionados al piloto mexicano demostraron su apoyo ante el mal paso.
De acuerdo con reportes, Red Bull anunciaría tras la carrera en Abu Dabi que el mexicano perdería su asiento con el equipo, aunque se mantendría como embajador de la marca en el deporte motor hasta 2026.
Sergio Pérez ha estado con la escudería Red Bull cuatro años, los mismos cuatro años donde Max Verstappen ha ganado sus campeonatos y donde la escudería ganó dos títulos de constructores. Ahora el mexicano y sus aficionados están a la espera de la decisión del equipo sobre su futuro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Colapinto tras el GP de Qatar: “Me preocupa como arreglarán el coche”