Se retrasa. El Gran Premio de Singapur regresó a la Fórmula 1, pero lo está haciendo de manera dramática y su inicio se retrasó debido a la lluvia.
Y es que, después de que llegaron los pilotos al Circuito de Marina Bay, el clima decidió ponerse un poco feo e inició la lluvia, lo que provocó, evidentemente, que la pista se mojara.
Sin embargo y a pesar de las condiciones del clima, la Fórmula Uno ya anunció que la carrera sí se llevará a cabo, pero será una hora después del tiempo inicial.
La FIA ya fue notificada por los expertos meteorológicos de Singapur que no lloverá más por un buen rato, pues la probabilidad de lluvia ya es del 20 por ciento.
Será a las 08:05 horas de la Ciudad de México cuando los pilotos puedan hacer la vuelta de acomodo y unos minutos después dará inicio la carrera, pero será una carrera diferente por el pavimento mojado, pues los equipos saldrán con gomas para lluvia y cambia la estrategia de todo.
Dos años después, el Gran Premio de Singapur está a punto de regresar a la F1, pero lo hace con suspenso, como ya es costumbre en las carreras de Marina Bay.