A pesar de la derrota que dejó ir el Guadalajara, el entrenador Ricardo Cadena descartó que su equipo esté en una debacle, quien culminó la fase regular del torneo con tres derrotas consecutivas.
"El equipo tiene esos lapsos donde eres dominador del juego, pero no logras ser efectivo cuando estás en el área y por lo de los partidos anteriores, qué debemos hacer, pues ser más atentos en zona defensiva, cuidar todos los aspectos que nos han impedido que no nos conviertan goles y obviamente en el área de enfrente ser ese equipo con la contundencia", señaló.
Por otra parte, el técnico rojiblanco habló sobre los cambios que hizo en su alineación al experimentar rotar al también seleccionado nacional, Alexis Vega al ponerlo como un '9' falso.
"Buscamos primero que nada exprimirlo lo más posible para este partido lo que nos podía ofrecer Alexis y creíamos que los minutos que nos podía dar al final para no hacerlo con tanto desgaste era ponerlo en un falso nueve para tener la posibilidad de entrar con amplitud y proyección en el costado izquierdo con Calderón. Ese es el objetivo, sabemos que Alexis no nos iba a aguantar y si lo tenía por fuera era imposible", declaró.