Para aquellos amantes de la Fórmula Uno que no puedan asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez para ser testigos del Gran Premio de México, el Fan Zone es una buena opción.
El festival oficial de la máxima categoría del automovilismo deportivo se celebrará en Campo Marte del 27 al 29 de octubre donde se espera una asistencia de 40 mil fanáticos al deporte motor.
Una de las sorpresas para la edición de este año es la exposición del mítico piloto brasileño Ayrton Senna, tres veces campeón del mundo y considerado el más rápido de la historia.
“Me da gusto anunciar que por primera vez pondremos una exposición especial, que no se ha visto en ninguna parte del mundo, del campeón -que todos los que somos aficionados a la Fórmula Uno y queremos tanto- Ayrton Senna.
“Es la primera vez que traeremos una exposición especial, con artículos que este gran piloto utilizó a través de sus años de experiencia y de sus campeonatos alrededor del mundo”, explicó Paris Rodrigo, director ejecutivo del F1 Fan Zone México.
Durante los tres días de adrenalina por la máxima categoría de automovilismo deportivo, los asistentes podrán subirse a los simuladores para que pongan a prueba sus habilidades en el volante, a los tradicionales GoKarts, habrá 11 grupos musicales durante el evento y entre los pilotos que firmarán autógrafos se encuentran Daniel Ricciardo y Max Verstappen, de Red Bull.
“Fórmula Uno Fan Zone desde el 2014, a través del promotor Ace Publicidad, nos hemos preocupado por traer un evento de calidad mundial, un evento que esté al alcance de todas las familias mexicanas y como todos los años este evento es gratuito para todos los niños”, mencionó el directivo.
“Tendremos este año cuatro diferentes áreas para darle actividades y exhibición a los asistentes. Una de ellas será él área de experiencia que le llamaremos F1 Game Zone dónde tendremos más de 22 actividades relacionadas con la Fórmula Uno como son simuladores y autos”, agregó.
El costo del boleto es de 150 pesos por día o se podrá comprar un abono de 300 pesos por los tres días a través de Ticketmaster y en la taquilla de Campo Marte."