Charles Leclerc, piloto de la escudería Ferrari sufrió aparatoso accidente tras impactarse contra el muro durante la segunda sesión de las prácticas libres previo al GP de Arabia Saudita.
El monegasco perdió el control de su monoplaza entrando a la curva 22 del circuito Corniche de Jeddah. Luego de dicho accidente se desplegó bandera roja y se dio por terminada la sesión.
Afortunadamente Leclerc no sufrió inconvenientes, salió ileso y se encuentra bien de salud; Ferrari informó que ha recibido 'luz verde' de los médicos tras haberle realizado los chequeos pertinentes de rutina posteriores a su accidente.
Por otra parte, la escudería italiana ha comunicado que Charles podrá usar el mismo chasis y unidad de potencia el día de mañana, a pesar del fuerte impacto y los daños que sufrió su monoplaza.
La carrera del GP de Arabia Saudita a disputarse en el circuito Corniche de Jeddah, es la penúltima del calendario 2021 y se llevará a cabo el próximo domingo 5 de diciembre a las 11:30 horas (hora del centro de México).