¡Se acabó la espera... para terminar la novela en Red Bull! De acuerdo con reportes de varios medios, la investigación sobre Christian Horner ya se habría completado y la decisión se comunicará este martes o miércoles.
Desde principios de febrero, el director de Red Bull Rancing ha estado bajo investigación de la empresa matriz de la escudería de la Fórmula 1, Red Bull GmbH, luego de una denuncia por supuesta conducta inapropiada a una colega.
La investigación externa estuvo a manos de un abogado especialista, quien entrevistó a Horner el pasado 9 de febrero.
El informe, que se comenta tendría más de 100 páginas, se encuentra en estos momentos en manos de los directivos de Red Bull GmbH, quienes decidirán antes del comienzo del Gran Premio de Baréin si Horner continuará con sus funciones dentro del equipo con sede en Milton Keynes.
Cabe destacar que Christian estuvo presente en el lanzamiento del RB20 y durante las pruebas de pretemporada.
¿De qué se le acusa a Christian Horner?
Christian Horner, jefe de Sergio Pérez y Max Verstappen fue señalado por un empleado por presuntamente enviar fotos 'inapropiadas' a una empleada, lo que ha generado un revuelo en el equipo austriaco.
Según informes de BILD, la investigación refleja la seriedad con la que se están tomando las acusaciones contra Horner. Si se comprueba su culpabilidad, su posición como jefe de equipo podría estar en peligro, a pesar de los éxitos obtenidos en la temporada pasada.