La afición mexicana siempre presente. A pesar de no estar en México, Sergio ‘Checo’ Pérez fue recibido como en casa durante el Gran Premio de Estados Unidos.
Checo Pérez sigue sin tener un buen desempeño en la Fórmula 1, este domingo terminó séptimo llevándose sólo un par de puntos y alejándose aún más del Top 5. A pesar de esto, la afición no lo ha abandonado.
Como es costumbre con en los Grandes Premios de Estados Unidos, Checo Pérez fue uno de los pilotos más populares entre los aficionados presentes durante el fin de semana en Austin. Es por ello que, Red Bull compartió la convivencia del mexicano con sus seguidores.
A través de un video en redes sociales la escudería mostró como un gran grupo de aficionados se reunió para apoyar al piloto mexicano en el Circuito de las Américas. Al ver esto Pérez salió al circuito para agradecer el apoyo, tomarse unas fotos y firmar algunos autógrafos.
Ahora el mexicano viajará a territorio mexicano para el Gran Premio de la Ciudad de México, dónde se espera que este apoyo sea aún mayor. Queda ver si Checo puede responder a la afición con un podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.