Este 2024 está siendo de buenos resultados en Red Bull, pero fuera de la pista ha sido la escudería que más polémica ha tenido debido a los problemas internos y uno de ellos ha sido la especulación de una posible salida de Max Verstappen en 2025.
Ante esos rumores, el director ejecutivo de la escudería Mercedes Benz habló sobre una posible incorporación de Max en su escudería en 2025, pues hay que recordar que Hamilton se marchará a Ferrari, por lo que no cerró la puerta al que el piloto neerlandés de incorporara a Mercedes.
A raíz de dichas declaraciones, Christian Horner también rompió el silencio le pidió a Wolf no opinar sobre el futuro de su piloto y le aconsejó al director de Mercedes preocuparse por los asuntos dentro de su equipo.
"Creo que probablemente tiene otros elementos en los que necesita centrarse en lugar de centrarse en pilotos que no están disponibles”, declaró Horner.
De igual forma el directivo de Red Bull dejó claro que el piloto tricampeón del mundo en la F1 no está disponible, ya que cuenta con un contrato a largo plazo.
"Sabemos que tiene contrato hasta finales de 2028. Se trata de cómo se siente en el equipo, la relación que tiene en el equipo y la forma en que está actuando. Y no creo que los problemas de Toto sean sus pilotos”, concluyó Horner.