Este martes Fernando Alonso, piloto de la escudería Aston Martin, se ha convertido en tendencia luego del rumor de una posible llegada a la escudería austriaca bicampeona del mundo, Red Bull, pero ¿en lugar de qué piloto de los dos que tiene Christian Horner a su cargo?
Las declaraciones que ubican a Alonso en la escudería austriaca fueron de Ralf Schumacher, quien aseguró para Sky Sports Alemania, que el jefe de la escudería de la bebida energética gusta mucho de Fernando Alonso, tanto, que incluso ya existirían conversaciones para tratar de asegurar el sí definitivo del asturiano para la temporada 2025.
"(Horner) Siempre ha sido un gran fan de Alonso, aparentemente ya hay grandes intenciones en el fondo de meter a Fernando Alonso en el cockpit el año que viene para tener otro piloto fuerte si Max Verstappen deja el equipo. Existen estos rumores y son bastante buenos. (Alonso) Dijo que se lo estaba pensando si Red Bull le diera un coche con el que pudiera ganar, ¡claro que Alonso lo quiere! Y ya viste lo que hizo de nuevo el fin de semana, lo rápido que fue, cómo cambió de marcha, cómo impidió que George Russell lo adelantara. Sabe lo que quiere y creo que encajaría bien"; comentó Schumacher.
Los rumores de la supuesta llegada de Fernando Alonso a Red Bull dan vida a la novela de los Verstappen en contra de Horner, recordando que tanto Jos como Helmut Marko, han comentado que no desean seguir en Red Bull si Christian Horner permanece en la escudería bicampeona del mundo.
Los rumores ponen a Checo Pérez corriendo junto a Fernando Alonso mientras que, en algo que ya se ha manejado, Max Verstappen podría recalar en la escudería alemana de Mercedes.